Itinerario por Bali - Ruta

En este sitio te vamos hacer una propuesta de una ruta de unos ocho días en Bali. Esta ruta por Bali está pensada por gente que se alquile un coche o una moto, si vas a ir con transporte público, tienes que tener en cuenta que te va a llevar algunos días más.

Itinerario de 8 días por Bali

Esta ruta es puramente orientativa y tiene una duración de 8 días, aún así, puedes tomarte los días que desees y transformarla en la duración que tu quieras según los días de vacaciones que vayas a pasar en Bali.

8 dias Bali, recorrido

Día 1: Denpasar

El primer día en tu ruta por Bali te proponemos que te tomes toda una mañana para conocer la ciudad de Denpasar, la capital de Bali y conozcas todos aquellos lugares más interesantes de la capital antes de emprender tu ruta por Bali. Por la tarde te recomendamos que empieces tu ruta por Bali dirigiéndote hacia la ciudad de Kuta y vayas a vivir la vida nocturna de esta ciudad.


itinerario bali una semana

Día 2: Templos

El segundo día de tu ruta por Bali puedes dirigirte hacia el hermoso templo de Tanah Lot y por la tarde el Templo Real d Mengwi. Para finalizar este segundo día de tu ruta por Bali puedes llegar hacia Belimbing y pasar tu segunda noche en esta ciudad.



Ruta por Bali 7 días

Día 3: Naturaleza

Una vez hayáis empezado vuestro tercer día de ruta por Bali podéis ir a contemplar los jardines de árboles frutales y especies de esta ciudad y, luego dirigiros hacia Pupuan y Serirt. Finalmente, proponemos hacer noche en la ciudad de Lovina.


recorrido por bali una semana

Día 4: Volcán Batur

Salir hacia Kintamani para poder ir a visitar el lago Batur, este pueblo tan hermoso y conocer el famoso volcán Batur. Por la tarde recomendamos ir hacia el Templo Besakih. Una vez visitado el Templo de Besakih, podéis seguir vuestra ruta hacia Candidasa parando por el camino en Putung, Iseh y Selat.


Itinerario

Día 5: Pueblos

En el quinto día de vuestra ruta proponemos que os toméis toda una mañana para conocer el bonito pueblo de Candidasa y por la tarde os dirigís hacia la ciudad de Ubud.



Ruta por Bali

Día 6: Ubud

Podéis perderlo visitando también esta hermosa ciudad y cuando terminéis de vuestra visita por Ubud podéis seguir hacia el Templo del Manantial Sagrado y volver a pasar la noche de vuestro sexto día de ruta por Bali en Ubud.


Organizar ruta por Bali

Día 7/8: Playas

Recomendamos que estos dos últimos días de ruta por Bali los disfrutáis descubriendo las hermosas playas paradisíacas de esta pequeña isla. Recomendamos que vayáis a la playa de Sanur, Nusa Lembongan (isla de Bali a dos horas de distancia) o la playa Jimbaran.


Más lugares que visitar en Bali

Algunos de los lugares más interesantes que visitar durante un viaje a Bali.