¿Qué ciudades y pueblos visitar en Bali?

Si quieres ir de turismo en Bali y conocer sus pueblos y ciudades, aquí vamos a darte toda aquella información turística de Bali que te va a ser necesaria para poder conocer bien los pueblos y ciudades de Bali más interesantes. Así que ya sabes si quieres hacer un viaje inolvidable a una de las islas más exóticas de Indonesia no dudes en ir a conocer los pueblos y ciudades de Bali.

Zonas y regiones de Bali

Si vas a descubrir los pueblos y ciudades de Bali es necesario que sepas que el país se divide en ocho principados: Karangasem, Klungkung, Gianyar, Bangli, Buleleng, Jembrana, Tabanan y Badung. En cada uno de estos principados vais a poder gozar de visitar pueblos y ciudades de Bali excepcionales tanto en el norte como el sur, como el este o el oeste, ya que los pueblos y ciudades de Bali son realmente fascinantes.


¿Qué pueblos visitar en Bali? Ubud

Ubud

El pueblo de Ubud es un pueblo de Bali idílico situado en la región de Gianyar, es un pueblo pequeño pero muy pintoresco, de hecho siempre ha sido el lugar donde se han concentrado los pintores y la vida artística del país. Es por eso que si vais a visitar pueblos en Bali, realmente vale la pena conocer Ubud, ya que aparte de que el pueblo es hermoso en él vais a poder contemplar galerías de arte, centros de arte, museos y mercados de artesanía de lo más interesantes. Además, es un buen lugar para ir a ver danza y rituales tradicionales.



Guía de pueblos y ciudades Bali

Jimbaran

Se sitúa en la región de Badung y es el típico pueblo de Bali de pescadores que uno no se puede perder si va de turismo en Bali. Este pueblo de Bali es conocido tanto para los turistas como para la gente local, ya que es realmente muy importante el pescado fresco de este pueblo. Es por eso que si vas a visitar este pueblo de Bali es casi obligatorio que vayas a probar en uno de sus restaurantes el pescado fresco, ya que es realmente una exquisitez, además es aún más especial poder cenar este pescado fresco en las mesas que ponen encima de la arena. Por este motivo la mejor hora de llegar en este pueblo de Bali es durante el atardecer y poder gozar de una fantástica cena de pescado delante del mar.


Pueblos de interés turístico en Bali

Kuta

Este es quizá uno de las ciudades de Bali más turísticas, sobre todo si os dirigís a las calles de Jalan Legian, Jalan Pantai Kuta y Poppies Lane II vais a encontrar un montón de tiendas y restaurantes, ya que es la zona del lado del mar. Además, también es el sitio que seguramente vais a poder disfrutar más de la vida nocturna. Para visitar Kuta no vais encontrar nada muy interesante a parte de sus playas y de sus tiendas, pero es una ciudad en Bali que vale la pena conocer.


Guía para visitar pueblos y ciudades de Bali

Seminyak

Este pueblo ubicado en el norte de Kuta también es una zona turística, pero mucho más tranquila que Kuta actualmente se ha vuelto un lugar típico del turismo de lujo, pero es un pueblo en Bali con un encanto en particular, aunque últimamente se ha llenado de tiendas, restaurantes y centros comerciales.



Guía de regiones en Bali

Singapadu

Este pueblo de Bali vale mucho la pena conocerlo, ya que es el mejor lugar para conocer las típicas construcciones de casas balineses y es la mejor forma de alejarse un poquito de los turistas y conocer un hermoso lugar en el que aún se conservan intactas la cultura y las tradiciones de Bali.


Pueblos de interés en Bali

Mas

Este pueblo de Bali se ha convertido en un interesante lugar turístico para los que quieran conocer más sobre la talla de madera. Un montón de gente se dedica a fabricar esta típica artesanía de Bali y es el mejor lugar para poder observar como lo hacen.


Bali por zonas, ciudades y pueblos

Klungkung

Esta fue durante mucho tiempo la antigua capital de Bali que realmente vale mucho la pena de conocer. En esta pequeña ciudad de Bali vais a poder ir a visitar un museo creado por los holandeses durante la colonización en el que vais a poder observar cualquier elemento histórico de la ciudad. También es imprescindible en este pueblo ir a conocer la Sala de Justicia, la cual tiene un gran valor arquitectónico.


Más lugares que visitar en Bali

Algunos de los lugares más interesantes que visitar durante un viaje a Bali.