Listado de playas de Bali, las mejores playas de la isla

Las playas de Bali

Si te gusta el mar y descubrir las playas más paradisiacas del mundo no dudes en ir a conocer las playas en Bali, ya que son una experiencia única. En Bali vas a encontrar un montón de playas, tanto en el norte, como en el sur, el este o el oeste, ya que la isla de Bali es un lugar ideal para ir a pasar tus vacaciones en la playa.

las playas de bali

Que visitar en Bali

Me voy de viaje a Bali

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Lugares destacados

turismo ubud bali

Ubud

Uno de los puntos claves del turismo en Bali, por su entorno y cultura.

kuta bali playas

Kuta

Aquí se encuentra una de las majores playas de Bali.

Destinos alternativos

Turismo Miami

Si lo que buscas es un viaje de sol, playa y fiesta... Turismo Miami, no te defrauradá.

Viajar a Holanda

Un buen destino para ir de vacaciones con los amigos, Viajar a Holanda économico y cercano.

Viaje Isla de Madeira

El archipiélago de Madeira es otra opción para tus vacaciones, Viajar a Madeira un lugar que te sorprenderá.

Ultimas noticias de Viajes Tuareg.
http://www.viajarabali.com
Por Lídia Florensa

Bali y sus playas

Si te gustan las playas de arena blanca y suave te recomendamos que vayas al este de Bali y, si quieres ir a playas en Bali que sean negras y volcánicas sin duda tienes que ir a conocer las playas del oeste. En este sitio web te vamos a mostrar algunas de las playas de Bali más fascinantes.

Listado de playas en Bali

Te vamos a dar una lista para que puedas decidir que playas de Bali te apetece más conocer, de todos modos, si tienes tiempo te recomendamos que vayas a todas las playas de Bali que te mostramos en este listado, ya que realmente no tienen desperdicio.

las mejores playas de bali
Playa de Jimbaran

Esta es una playa situada al sur del aeropuerto yendo de Denpasar hacia NusaDua. Esta playa tranquila y lujosa se ha vuelto muy popular para ir a paracticar el windsurf o barco de vela. Como esta playa se encuentra justo en el estrecho de Bali contiene dos playas distintas; en el oeste delante de la playa de Jimbaran se encuentra el JimbaranBay la cual está llena de resorts turístico de clase alta para los que quieran ir a pasar unas vacaciones de playa en Bali.

playa de kuta en bali
La playa de Kuta

La playa de Kuta, popularmente conocida como la playa de la fiesta es una de las playas más turísticas de la isla. Es de unas dimensiones excepcionales, ya que es muy larga con arena blanca y muy segura. Además, en esta playa vais a encontrar vida tanto en el día como en la noche ya que es un lugar popular para ir de fiesta, compras y practicar cualquier deporte acuático. Para los que quieran relajarse en una playa en Bali este es el lugar idóneo, ya que encontraréis más de un centro que ofrecen masajes, terapias, estética… Esta playa se encuentra el sur de la isla en la península de Butik.

Consejos para ir a la playa:

- Recueda llevar siempre protector solar. Lo más recomendable es unstarse con la crema 15 minutos antes de ir a la playa y una vez alli ir aplicando dicho protector solar con regularidad (dependiendo del factor que uses), sobretodo al salir del agua, pues aunque muchos de los protectores dicen ser 'resistentes al agua' muchas de sus propiedades se eliminan al entrar en contacto con el agua.
- Si vas a bañarte procura no situarte en zonas dedicadas al surf. Procura alejarte el maximo de los surfistas, puesto que las tablas llevan una quilla por debajo que pueden ser muy peligrosas.
- Respeta la costa, no dejes desechos abandonados (colillas, bolsas de plástico, papel de aluminio o chicles) junto a la orilla; para evitarlo, puedes llevarte bolsas de basura para mas tarde depositarlas en la papelera.
- Estar atento a las banderas de colores (igual que en españa). Rojo significa prohibido meterse en el agua. Por la costa de Bali a veces pasan migraciones de tiburones por lo que es importante estar atento a dichas recomendaciones, cuando eso ocurre los socorristas ponen dos banderas de color rojo juntas.

lista-playas-bali
Legian

Esta playa también muy popular pero un poco más tranquila que la de Kuta también es un buen sitio para ir a disfrutar de un día en la playa en Bali. Aunque no sea tan grande como la de Kuta ni tan transcurrida, también vais encontrar buenas instalaciones y más de una empresa que ofrece practicar cualquier deporte acuático.

playa de sanur en bali
Sanur (la playa del snorkel en Bali)

Para los que les guste practicar el snorkel o submarinismo, sin lugar a duda esta es una de las mejores playas en Bali para descubrir el fondo del mar. Situada en el sur de la isla vais a poder observar gran cantidad de arrecifes, animales marinos y todo lo que no podéis ni llegar a imaginaros. Y si vas a viajar a Bali con niños es una muy buena opción coger el barco con el fondo de cristal que te va a permitir ver las profundidades del mar sentado en un barco tranquilamente. Además, esta playa es de aguas tranquilas con una gran cantidad de hoteles y restaurantes cercanos que van a permitirte pasar un buen día en la playa a Bali con toda la familia.

excursion por las playas de bali
Nusa Lembongan

Este también es un típico destino turístico para hacer una excursión de todo un día desde Bali. Para llegar a esta hermosa isla del sur-este de Bali uno tiene que coger un barco que tarda aproximadamente unas dos horas, dependiendo de si es el público o el de una empresa privada. En esta isla vais a poder encontrar playas naturales con bahías calmadas y también es un muy buen lugar para practicar el snorkel ya que sus profundidades albergan una gran cantidad de vida marina de gran colorido.

la playa del surf en bali
Padang Padang (la playa del surf)

Es considerada una de las mejores playas de Bali por su arena blanca y sus aguas de color turquesa. Además es muy popular entre los surfistas, ya que es en este sitio donde se celebra una de las competiciones de surf más importantes del mundo. Aunque sea una playa pequeñita es un lugar agradable tanto para ir con la pareja, como con los amigos, como con toda la familia.

la playa pequeña de bali
La playa de Soka

También es una playa pequeña, pero no por eso menos bonita, ya que es tranquila y de aguas azules. Está situada el norte-este de Denpasar, en el mismo pueblecito donde se encuentra el ferri para ir a la isla de Java.

la playa del lujo
Seminyak (la playa del lujo de Bali)

Esta se ha vuelto una de las playas más lujosas de Bali, ya que es una larga playa de arena blanca rodeada de tiendas de lujo, restaurantes de lujo y hoteles de lujo. Esta playa está situada también el sur de Bali y sus puestas de sol no tienen desperdicio.