Visitar otras islas desde Bali

Si vas de turismo en Bali y quieres conocer otras islas de su alrededor aquí te vamos a dar toda la información que necesites para visitar islas en Bali. Todo lo que puedas necesitar para preparar y organizar tus vacaciones te lo vamos a dar en este sitio web para que puedas conocer todas las isla de Bali.

Visitar isla de Lembongan

Para visitar esta isla de Bali el viajero tendrá que dirigirse el puerto de Sanur y tomar un barco público o turístico para llegar en Lembongan, depende del transporte que uno coge tardará entre una hora y media y dos horas. El lugar donde el barco deja a los viajeros es una zona bastante turística donde es bastante fácil hallar hoteles donde pasar la noche. Es un lugar típico de excursión para pasar todo un día en la isla y hasta dos ya que podrás hacer un sinfín de actividades si vas a visitar esta isla de Bali. No solo podrás hacer submarinismo o snorkel, sino también alquilar una bici y disfrutar de una excursión por toda la isla o ir hacer un trekking en Bali para llegar a los lugares más recónditos de esta hermosa isla.

Solo el llegar a mano izquierda vais encontrar un camino que atraviesa todos los acantilados el cuál te permitirá ver los paisajes de esta isla de Bali. Pero el mismo tiempo este camino te permitirá llegar a todas estas playas paradisíacas de esta isla de Bali.


Visitar las Islas Gili

Visitar islas Gili Bali

Aun y no pertenecer a Bali es fácil llegar desde Bali a estas tres hermosas islas la Gili Trawangan, la Gili Meno y la Gili Air. Desde Denpasar podréis llegar con avión sino tendréis que llegar con barco.

Es un lugar único y totalmente paradisíaco, un buen lugar para aislarte y disfrutar de unas buenas vacaciones en el mar. De todas formas es bueno saber que el desarrollo turístico de estas regiones es bastante limitado, aun así podréis encontrar algunos alojamientos y restaurantes bastante rústicos. Para disfrutar de vuestra estancia.

Si vais a permanecer muchos días en Bali realmente vale la pena ir a visitar las islas Gili, ya que es probablemente uno de los pocos lugares casi vírgenes que queda en el mundo.


Más lugares que visitar en Bali

Algunos de los lugares más interesantes que visitar durante un viaje a Bali.